jueves, 18 de mayo de 2017

I Intercambio de Saberes del PNF Contaduría Pública


Tucupita, 18 de Mayo de 2017.
Ing. Lenin Betancourt Asistente del Dpto. Prod. Intelectual.

    La División de Investigación Extensión Post-Grado y Producción que dirige la  Msc. Luisa García en conjunto con el Departamento de Producción Intelectual de la Universidad Deltaica Francisco Tamayo a cargo de la Msc. Yelgi López cumplen en informar sobre el I Intercambio de Saberes del PNF Contaduría Pública, realizado el pasado Martes 16 de Mayo del presente año, en el Salón de Conferencias “Luís Beltrán Prieto Figueroa”. La educación universitaria profundiza el proceso integral y permanente del nuevo profesional de la contaduría publica con la finalidad de contribuir a la orientación y formación de la masa estudiantil que hoy ha decidido emprender su aventura en esta área de conocimiento.

    El intercambio de ideas sobre la contabilidad fue el punto de partida para esta actividad, organizada por el PNF en Contaduría, que dirige la Prof. Dignora Marcano y la División de Extensión, Investigación, Postgrado y Producción, a cargo de la Lcda. Luisa García, a través del Departamento de Producción Intelectual, a cargo de la Msc. Yelgi López,acompañados de profesores y alumnado, destacando el rol que cumple hoy en día la contabilidad permitiendo la buena organización de estados financieros.

    Las palabras de apertura de este acto estuvieron a cargo de la Lcda. Dignora Moreno, quien hizo énfasis en que el objetivo principal de esta actividad es desarrollar conocimientos orientados al estudio de la gestión de los procesos administrativos-contables, abarcando aspectos fundamentales en diversas áreas de conocimientos como derecho, estadísticas, matemáticas financieras, auditorías entre otras. De igual manera, expresó que la relación de la contabilidad con el contador público debe ser estrecha.

    En el ciclo de ponencias se plantearon temáticas referidas a los Modelos de Integración Económica en Latinoamérica (Mercosur-Unasur-AEC), a cargo del T.S.U. Manuel Aumaitre y la Responsabilidad Legal del Contador Público Venezolano, en ponencia realizada por la Esp. Yanilet Méndez. Estas actividades se continuarán realizando para la ampliación de conocimientos de los estudiantes y lograr la formación de un profesional integral.



Galería de Imágenes




Intervención de la Coord. Del PNF Contaduría Pública Lcda. Dignora Moreno





Público Asistente al Evento




Ponente Esp. Yanilet Méndez



Ponente T.S.U. Manuel Aumaitre



Cortesía del Departamento de Producción Intelectual de la UTD "Francisco Tamayo"



Universidad Territorial Deltaica "Francisco Tamayo" - RIF. G-20005821-8 - Todos los derechos reservados 2016
Av. Orinoco antiguas instalaciones de Lagoven, Tucupita, Delta Amacuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario